Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de abril de 2011

Patrón Bolso de mano grande


TUTORIAL  DE   JCAROLINE   CREATIVE!
Tote bag
Me encanta un bolso de mano, porque me parece que siempre un montón
 de elementos no-monedero adecuado para llevar a los niños-juguetes,
 archivos, revistas y libros, litros de vodka. (Sólo ver si estaban prestando atención.)

Esta bolsa es un 14 "x 11" x 3-1/2 "de mano de profundidad con un bolsillo exterior

 y el interior de los bolsillos dos-uno con cremallera. Está diseñado para el desgaste
 duro con dos capas de tela en la parte inferior y las correas que no se rip off.
 tela se muestra en el exterior de las bolsas de arriba es de girasol 
Brown y Negro / Blanco Victoria . Los totes continuación están hechos 
de tejidos en la colección de flora moderna .
Tote bag
Materiales necesarios:
  • 1 yarda de tela para el exterior de la bolsa
  • 1 yarda de tela para el interior de la bolsa
  • 1.3 yardas de tela para la parte inferior de contraste
  • 1 yarda de estabilizador pesados ​​(he usado Pellon 70 )
  • pedazo de espuma de células cerradas 3-1/2 "x 13-1/4"
  •  (yo uso 3 / 16 "a 1 / 4" de espesor-véase la nota 1)
  • 2-1/2 metros de 1-1/4 "de algodón resistentes correas
  • Un 8 "cremallera larga (si se desea bolsillo interior)
Piezas de corte:
  • Exterior de la tela:
    • Órgano de corte de una pieza "x 25-1/2"
    •  de ancho 15 de largo
    •  (si es un tejido de un solo sentido,
    •  véase la nota 2)
    • Acompañado de-Cortar dos piezas
    •  de 4-1/2 "de ancho x 11-1/2" de largo
    • Exterior de bolsillo Cortar una pieza 
    • de 8-1/2 "de ancho x 7" de largo 
    • (Si eres quisquilloso sobre la
    •  correspondencia de la tela, 
    • la bolsa debe coincidir con un lado del cuerpo
    •  de 1-1/2 "en el 3-1 arriba, / 4 "de lado.)
    • Blas Trim-Cortar un trozo 2 "de ancho x 37" de largo
  • Contraste de la tela:
    • Órgano de corte de una pieza de 15 "de ancho x 10-1/2" de largo
    • 4-1/2 lados-Cortar dos piezas "de ancho x 4" de largo
  • Interior de la tela:
    • Órgano de corte de una pieza de 18-1/2 "de ancho x 25" de largo
    • Parche de bolsillo Cortar un trozo de 9 "de ancho x 13" de altura
    • Bolsillo con cremallera (no será visible a fin de utilizar cualquier 
    • tipo de tejido) - cortar una pieza de 10 "de ancho x 12" de altura.
    • Cubierta de espuma (de nuevo, no se verá, a fin de utilizar cualquier
    •  cosa) - cortar una pieza de 9 "de ancho x 16" de largo.
  • Interfaz:
    • Órgano de corte de una pieza de 14-1/2 "de ancho x 25" de largo
    • Acompañado de-Corte 2 piezas 4 "de ancho x 11" de altura
    • Exterior de bolsillo Cortar una pieza de 8-1/2 "de ancho por 5-1/2" de largo
Step 1Paso 1:Corte el siguiente material de las dimensiones anteriores.
Step 2Paso 2:por encima de bolsillo exterior Pulse 1 / 2 ". Presione otra 1 / 2" para ocultar los bordes crudos. Lugar de interfaz en el lado equivocado de la tela, de punto de arriba en la parte superior de la bolsa.
Step 3Paso 3:Trabajar con el mayor trozo de tela en contraste (fondo), la prensa, a 1 / 2 "en cada uno de los lados largos. Por los lados contraste, la prensa, a 1 / 2" en el borde superior a lo largo del lado más largo.
Step 4Paso 4:Corte dos pedazos de cinta cada uno a 38 "de largo. Si usted desea cubrir su correa, véase la nota 3.
Step 5Paso 5:Coloque la tela exterior del lado derecho del cuerpo sobre una superficie plana y el centro de la interconexión en la tela. Pin de la interfaz con el tejido.Haga lo mismo con los lados. Si se le pincha con alfileres te vuelve loco, puede hilvanar todo el interfaz para lograr lo mismo. Me gusta hilvanar con la parte de interconexión hasta lo que parece alimentar a través de mi máquina de manera más uniforme.
Step 6Paso 6:Ponga los pedazos de tela exterior de la derecha hacia arriba. A los lados, el perno de la pieza en contraste con la parte inferior de los lados. Para el cuerpo, el lugar y el pin de la parte inferior contraste 8 "desde la parte superior de un lado.
Step 7Paso 7:Posición y el pin del bolsillo exterior en un lado del cuerpo, 3-1/4 "del borde y 2-1/2" de la parte superior.
Step 8Paso 8:Ahora la posición del borde exterior de la correa de 2-3/4 "desde el borde del cuerpo, metiendo el borde inferior primas debajo de la tela por un cambio". Pin en su lugar. Repita para el otro lado de la bolsa.Marque la cinta de 2 "de la parte superior de la marca en la que dejará de costura.
Step 9Paso 9:Ahora usted puede coser la aglomeración entera juntos, asegurar la interconexión, al mismo tiempo.Coser la tela contraste con el fondo, la captura de los extremos de la correa. Luego puntada ambos bordes de la cinta y en la parte superior de 2 "de la parte superior (donde se ha marcado). Por los lados, pespuntear la tela en contraste. Si cubrió a la interconexión en el paso 5, es posible que desee para hilvanar los bordes de la partes de mantener la interconexión en su lugar.
Step 10Paso 10:Encontrar el centro del borde largo de la pieza del cuerpo y la marca en ambos lados. El centro es 12-3/4 "de cada borde - lo marca con un pellizco de las tijeras en el margen de costura.
Step 11Paso 11Encontrar el centro del borde inferior de las dos piezas laterales. El centro es de 2-1/4 "de cada borde - cortar con las tijeras.
Step 12Paso 12:Coloque el lado de las piezas boca abajo en el lado derecho del cuerpo y que coincida con el centro de las marcas que has hecho. Pin los lados y el cuerpo juntos. Marca de 1 / 2 "de cada borde de las piezas laterales.
Step 13Paso 13:Puntada entre las marcas en cada pieza lateral.
Step 14Paso 14:Clip de la pieza del cuerpo donde termina la costura lateral, teniendo cuidado de clip sólo hasta la costura.Repita para el otro lado.
Step 15Paso 15:A partir de la parte inferior de un lado, echar la pieza lateral a la pieza de cuerpo. Puntada de abajo hacia arriba. Repita para los tres costuras otros. Prefiero punto desde el fondo hasta la parte superior, porque si el corte fue apagado o si la máquina se alimenta de las capas de manera desigual, es más fácil para limpiar la parte superior de la bolsa que cualquier gunches creado en la parte inferior.
Step 16Paso 16:Lleve a su pedazo de tela para la cubierta de espuma y doble alrededor de la espuma. Coser la tela de la espuma en tres lados. El pie de la cremallera de su equipo le ayudará a acercarse al borde de la espuma.
Step 17Paso 17:En lo que va a ser el interior de la bolsa, el pin y luego coser la tela de "cola" de la pieza de espuma para el margen de costura en la parte inferior de la bolsa. Una vez más, puede que le resulte útil usar el pie para cremalleras para estar cerca de la espuma. Repita para el otro lado de la bolsa.
Step 18Paso 18:A su vez el derecho de la bolsa de lado. Utilice los dedos o con un objeto puntiagudo para obtener las esquinas expulsados. Si su equipaje no es recta en la parte superior, se redondea hacia abajo para cumplir con la pieza. No se asuste por las arrugas poco ("gunches") alrededor de las esquinas-no he hecho uno, sin embargo que no tenía un poco de eso.
Step 19Paso 19:Ahora está trabajando en el interior de la bolsa. Tome la pieza de bolsillo de parche y doble en la mitad longitudinalmente. Pin y coser alrededor de los tres lados abiertos, dejando una abertura en la parte superior de cerca de 3 ". Clip de las esquinas. Gire a la derecha bolsillo lateral, utilizando un objeto puntiagudo para empujar a sus esquinas. Tuck en los bordes crudos en la apertura y prensa.
Step 20Paso 20:Posición y el pasador de la bolsa de 3 "de la parte superior de revestimiento, de 5-1/4" de cada lado.Asegúrese de que la apertura es sin costuras en la parte inferior de la bolsa (la parte superior de la bolsa será el borde doblado). Coser alrededor de los tres lados. Asegúrese de pespunte en la parte superior para hacer cumplir el bolsillo. Si desea dividir el bolsillo en secciones, puede unir las líneas verticales en el bolsillo.
Step 21Paso 21:En el otro lado de la guarnición, se colocará un bolsillo con cremallera. Tome un pedazo de tela para el bolsillo con cremallera y colocarlo lado equivocado en su mesa. (10 "es el ancho, 12" es su altura.) 2 "desde la parte superior, marca un rectángulo (centrado a lo ancho) que es 8-1/4" de largo y 1 / 2 "de ancho. Ahora echar la tela de bolsillo a la pieza de revestimiento, derecho con derecho, colocando la bolsa de aproximadamente 1 / 2 "de la parte superior y 4-1/4" de los lados. puntada alrededor de todos los lados de su marca, con un largo de puntada más corta en los extremos y cerca de 1 "de las esquinas.
Step 22Paso 22:Corte con cuidado en el centro del rectángulo y cerca de 1 / 2 "de los extremos, un clip hacia las esquinas tan cerca como sea posible sin recortar la costura. Gancho de esquina que determina la suavidad de la cremallera rectángulo será.
Step 23Paso 23:A su vez el material bolsillo lateral derecho a través del agujero de cremallera que acaba de cortar. Uso de la plancha y el vapor, pulse el rectángulo plano, trabajando la tela de bolsillo hasta que se oculta cuando se mira desde la parte frontal.
Step 24Paso 24:Voltear atrás los lados de la tela interior, revelando el pequeño triángulo formado por el recorte. Cosa a lo largo del triángulo de seguridad, como se muestra por la línea de color negro.
Step 25Paso 25:Coloque la cremallera en el orificio rectangular y el pin. Coser alrededor del rectángulo (aproximadamente 1 / 8 "de la orilla) para asegurar el cierre.
Step 26Paso 26:Doble la tela del bolsillo a la mitad (en paralelo con la cremallera) y el pin en tres lados. Puntada para formar el bolsillo.
Step 27Paso 27:Doble el forro de la pieza por la mitad longitudinalmente, derecho con derecho. Coser los dos lados.
Step 28Paso 28:Forman el fondo y los lados de las paredes, creando un triángulo en la parte inferior de la costura lateral y la costura de 3-1/2 "1-3/4 costura" desde el punto.Repita para el otro lado.
Step 29Paso 29:Coloque en el interior del exterior de la bolsa y el pin en la parte superior. Abre tus márgenes de costura como pin-Me parece que ayuda a recortar tanto la interfaz de la costura como pueda (justo en la costura de 1 "). Ajuste las costuras laterales de su revestimiento, si es necesario, para obtener un buen en forma. Hilvanar las piezas interiores y exteriores entre sí.
Step 30Paso 30:Me gusta usar un trébol de Blas fabricante de cinta para hacer mis cintas al bies, que elimina a otra variable. A partir 2 a 3 "pulgadas en su cinta de sesgo, mantener los márgenes de costura, incluso (de la cinta y la superior de la bolsa), de punto justo en el interior de la tapa creada por el fabricante de cintas al bies. Si no hizo uso de un fabricante de cintas al bies, punto 8.3 "del borde tan recto como le sea posible.Coser todas las alrededor de la bolsa, parando 5.4 "de punto de partida.
Step 31Paso 31:Coloque el sesgo de la cinta alrededor de la bolsa y el pin o la marca, donde las cintas de sesgo se reunirá.Unir. Recorte la costura y la prensa plana.
Step 32Paso 32:Finalizar la costura de la cinta diagonal a la bolsa.
Step 33Paso 33:Permítanme prólogo con que no soy una alcantarilla sesgo cinta buena, así que si puedo conseguir que esto funcione, usted también puede. Doble la cinta sobre el sesgo hacia el interior de la bolsa y el perno en su lugar. Haga todo lo posible para mantener la misma cantidad o cintas al bies Más en el interior.Coser alrededor del exterior de la bolsa en el borde de la cinta de sesgo, asegurándose de que también captura la cinta de sesgo en el interior.
Una espuma de célula cerrada es una, fina espuma densa que no comprime mucho. Por lo general, negro, azul o blanco. No es la espuma amarillenta cómodo que se encuentra en su asiento de cojines. ¿Dónde encuentras la espuma de celdas cerradas? La solución más fácil si usted quiere un poco es comprar foamies u otra marca de hojas de espuma en una tienda de artesanía y pegarlos juntos para conseguir un grosor de 1 / 4 "o menos. Si quieres espuma de célula cerrada a granel, y encuentra un auto tapizado de negocios o marinos. Si tienes suerte, tal vez le dará una pequeña pieza para jugar antes de comprometerse con un rollo de 10 yardas! Estoy seguro de que también se podría encontrar en Internet, pero es voluminoso (y por tanto caro) para enviar.

Si usted no puede encontrar la espuma de célula cerrada, su mejor opción es la espuma silla colchón o de cartón. La desventaja de la espuma de silla colchón es que tiene que ser más gruesas (como de 1 ") para proporcionar cualquier rigidez. La desventaja de cartón es si se aplastados o doblados, que no se recupera. También se desintegra cuando está mojado.
2 Si usted tiene un sentido un tejido (el diseño definitivamente tiene un lado derecho hacia arriba), que quiere cortar el cuerpo en dos piezas, de punto en la parte inferior. Corte 2 piezas de 15 "de ancho x 13-1/4" de largo. Coser los fondos, junto con un 1 / 2 "subsidio de costura.
3 Si usted prefiere para cubrir sus correas para adaptarse mejor a la bolsa, acaba de cortar dos 2 "bandas anchas de 38" de largo. Pulse debajo de 1 / 2 "a lo largo de cada borde (un fabricante de cintas al bies hace que este muy rápido) Aplicar calor 'n Bond. Sesgo a la cinta y presione a las correas. Pespuntear a ambos lados de la cinta de sesgo. Repita el procedimiento para la otra pieza de las correas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario