Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de junio de 2011

Tutorial COMO HACER PIRULETAS CASERAS

Ingredientes: Hace cerca de 20 paletas

* 250 g de azúcar en polvo
* 80 g de agua
* 80 g de miel clara ,
* Limón u otros saborizantes
* Líquido colorante de alimentos
* Madera pinchos

termómetro de azúcar: OPCIONAL. No tengo , y te diré cómo hacerlo sin él.

Cómo:

1. Coloque un poco de papel resistente a la grasa en su encimera o cualquier superficie plana. Luego, en una pesada base de gran tamaño (alrededor de 2 litros o pintas 4) cacerola mezclar el azúcar, el agua y la miel hasta que esté bien mezclado.

2. Coloque la cacerola a fuego medio y llevar a ebullición. CONSEJO: Si el recipiente en que no lo suficientemente grande, el azúcar tienden a subir y quieres burbuja sobre la parte superior del molde. Si usted ve esto sucede (lo hicieron a mí ..) sólo había una cuchara de madera en la parte superior de la cacerola. Tan pronto como el azúcar llega a la cuchara no se quiere a hervir demasiado ...

3. Si usted tiene un termómetro de azúcar, luego dejar hervir la mezcla hasta que alcance los 160 º C.

Si usted no tiene un termómetro: Deje que su hervir la mezcla de distancia. Para probar si el azúcar está listo, sólo caer unas cuantas gotas del azúcar en una taza con agua fría. Si el azúcar se solidifica, (tiene que ser frágiles), entonces está listo! Mi mezcla tomó 5-10 minutos a punto de llegar a esta etapa.

Esto es muy importante, porque si usted toma el azúcar antes de tiempo, no va a servir! :)

4. Tome la mezcla del fuego (cuidado es vvvvv CALIENTE!), A continuación, colocar en la sartén unas gotas de aroma (3 gotas debe hacer) y el colorido. 

Yo colorante rojo líquido (no el gel o pasta) y revuelva con una cuchara de madera para mezclar la paleta de colores. He añadido unos 10 gotas de colorante rojo para conseguir ese color que se ve en las fotos. Agregar un color más o menos como usted desea.

5. Caída sobre la valoración de una cucharada de la mezcla sobre el papel resistente a la grasa, haciendo un círculo de aproximadamente 2 "o 5 cm, y pon tu pinchos en el centro de este" charco ", girando el pincho a la capa que es la punta.

6. Deje que se seque completamente durante unas 2 horas más o menos.

7. Será todavía pegajosa, pero ahora usted puede paquete en papel de celofán y un lazo de cinta para fijar el papel en su lugar. Stick a Topper partido bastante sobre como etiqueta (he usado los de mi Partido Garden Collection ), y usted es bueno ir!

Estos retoños se mantendrá hasta 1 mes en un recipiente herméticamente cerrado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario