Patrones, moldes y tutoriales gratis de costura y todo tipo de manualidades. Fieltro, foami o goma eva, tela, marquetería...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de julio de 2011

Como ponerle pelo a una muñeca

http://madebybedtimetales.blogspot.com


PERDONAD LA TRADUCCIÓN, PERO ES LA QUE HACE GOOGLE


Usted necesitará hilo en el color del cabello deseado, una aguja y el hilo (color de los hilos), un lápiz y una muñeca.



Cortar un manojo de hilos. Usted quiere lo suficiente para que el cabello es grueso. Usted no desea que el cuero cabelludo para demostrar a través. Trate de hacer que cada pieza de la misma longitud. Se le cubriendo el hilo en la cabeza en el centro, por lo que los hacen pedazos largos.



Dibuja una línea con un lápiz en el centro de la cabeza. Inicio en la frente y al final por encima del cuello por la espalda. Esto es para guiar sus costuras por lo que termina con una parte recta agradable.


Yo uso un pequeño grupo de tres hebras de hilo para cada puntada. Encontrar el centro de la mata y lo coloca en la línea que ha dibujado en la frente.



Ahora tendrá su hilo y aguja y coser un pequeño lazo alrededor del hilo. Hacer que el puntito. Tire con fuerza y ​​luego coser un segundo bucle alrededor de él una vez más para la seguridad. Tomar otro paquete de tres hilos y puntada doble que justo detrás de la primera.  
Continúe de esta manera todos los en la parte posterior de la cabeza.



Puntada todo abajo apretado. No se preocupe si usted puede ver el hilo en el centro. Vamos a esconder este.  


Para la parte frontal del cabello se toma un pequeño paquete (más de tres capítulos) de hilo y puntada hacia abajo en ambos lados de la frente. Coserla hasta allí para estar al nivel de la pieza.


Que sea agradable y seguro.



Ahora, para cubrir el hilo que muestra a lo largo de la parte, tomar un mechón de un lado de la pieza y tirar de ella de más a la otra. Alterne los lados que están tirando de modo que mantenemos la misma cantidad de hilo en ambos lados de la cabeza. Creo que esto le da al cabello un poco de un aspecto natural.


Encontrar el punto en los laterales donde desea que la cola de cerdo a estar atado. Peinar el pelo de ese lado con los dedos, y luego bucle el hilo alrededor de ella varias veces. Mantenga apretado. Normalmente suelo hacer unos bucles, tire fuerte, hacer unos pocos nudos, y luego hacer unos bucles más y nudos de seguridad.



¿Qué pasa si usted consigue un mechón tiró por encima del círculo? Con mucho cuidado, tire del cordón. No tire de él todo el camino! Ver el pelo por debajo del lazo y encontrar qué cadena se está tirando. Tira de nuevo hacia abajo en su sitio:)



Ahora bien, esta es la parte divertida. Déle a su muñeca un corte de pelo. Recorte su cerdo-colas de hasta agradable y uniforme.


Siento mal por el hilo que está perdiendo.


Y ta da! usted tiene un poco de pelo bonito hacer. Espero que trate de mezclar las cosas a su manera. Hacer que el pelo largo. Corto plazo. Trenza. Paquete de ella. Ate una cinta alrededor él. Hazlo tuyo!




2 comentarios: